sábado, 18 de junio de 2011

Lucia.

La vida está llena de altibajos pero hay que saberlos llevar como tú. A TODO una sonrisa pase lo que pase. Aunque también hayas derramado lagrimas...  cada lagrima tuya es dolor para mí porque es que no puedo verte así, recuerda que todo el mundo comete errores sin darse cuenta y que aunque sea difícil reconocerlos tu lo haces! eso hace que cada día te quiera mas y encima si reconoces tus propios errores te hace ser mejor persona de lo que eras si en ello cabe. Te regalo mi amistad, te regalo mi vida, te regalo mi alma si a cambió tu sonríes siempre por mucho que cueste! Que no daría? si tu eres un mundo distinto al lado de otros. Eres diferente, especial... haces que me sienta alguien en esta vida. GRACIAS por ser como tú eres. GRACIAS por los consejos que me das. GRACIAS por el cariño y la paciencia cuando todo iba mal!  Sufriste por mí... pero me demostraste tanto que ni te lo puedes llegar a imaginar...  no mires atrás, eso solo es pasado! Quédate con todo el bien que has hecho por que el mal está mucho más que perdonado,  sabes, que todos nos equivocamos bastante pero a veces es fundamental para rectificar y seguir adelante, y aunque ese error  lo volvieses a repetir… sabes qué? TE PERDONARIA UN MILLON DE VECES MAS!

Por ti seré la luz que ilumina el amanecer por ti  seré esa persona que con un chasquido con los dedos a tu lado aparecerá,  no preguntes porque,  porque lo siento pero no tiene respuesta… simplemente es porque TU TE LO MERECES! Si pudiera bajarte la luna para demostrarte lo mucho que te adoro no dudes en que lo aria sin llegar a pensarlo… Me acuerdo de tu risa, me acuerdo de tu llanto, me acuerdo de todas tus caricias y de todos tus desencantos. Y ya tan solo nos queda luchar… NO por supervivencia sino por orgullo, las cosas que se van por desgracia no vuelven, siempre se pierden entre murmullos… La vida es triste y sin embargo SONREIMOS! Porque así son las cosas de esta vida y porque así funcionan... lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.
obrigado, thaank, merci, eskerikasko, grazie, GRACIAAAAAAAS! te lo escribiria en mil idiomas... por que no es qe te lo merezcas... sinoo esque es lo unico qe me sale decirte cuando me recuerdan tu nombre... eres la razon por la que sigo para adelante, a razon por lo que no tiro la toalla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario