sábado, 18 de junio de 2011

12 :)

 
Porque la vida pasa frente a tus ojos lentamente, es mejor no esperar nada de nadie, que estar esperando siempre. Merece la pena la espera. Créeme! creí que nunca llegaría pero al final llega esa persona que te devuelve el sentido y la sonrisa de la vida. Muchas sueñan con su príncipe azul y todo eso… bueno, quien, no? Jajá pero yo tengo más que de sobra. Ni es príncipe, ni viene de un cuento. Simplemente me trata como una princesa. Me quiere por como soy y lo mejor de todo es que me hace más que feliz… no me gusta despedirme de él. Porque en cuanto da la vuelta a la esquina ya pienso en la siguiente vez que lo veré...y en cuanto se va...Es como si se llevara una parte de mí. He llegado a aprender a amar no cuando he encontrado a la persona perfecta...si no cuando he aprendido a creer la perfección de la persona imperfecta... Porque de repente llegas tú y me enseñas que la felicidad puede estar en instantes tan pequeños pero tan intensos...y que hay otra forma de querer...no preguntes un por qué. Corres el riesgo de no encontrarlo nunca. Sé que es difícil estar con una persona, porque esto no es ningún juego, pero me gustan los retos. (: Unos besos, las caricias, tantas risas y lloros al mismo tiempo, sentimientos que te hacen sentir diferente a todos los demás porque crees que estas feliz. Lo que escuchan tus oídos cuando te hablo cerca y bajito a veces son verdades y otras veces piensas que son mentiras, no quieres que esos recuerdos se queden en el olvido y por eso vives en el presente con ellos. Cuando uno quiere algo de verdad, no importan los obstáculos que se puedan presentar en la vida, no sientas mi dolor…solo intenta el devolverme la sonrisa. Olvidarte de todo lo que fui…y empieza a quererme por lo que pueda llegar a ser a tu lado… Nadie como tú. Nadie como tú me hace sentir tan especial. Nadie como tú hace que le pueda llegar a querer tanto. Nadie como tú pensé que podría llegar a aparecer en mi vida. Nadie como tú me acaricia. Nadie como tú me mira. Nadie como tú me sonríe. Nadie como tú me llena. Nadie como tú me besa, me acaricia. Nadie como tú ion. Un día por ti, otro día por ti y al otro? Por ti también. Todos los agradecimientos que hay, son pocos comparados con los que tú te mereces. Miedo a perderte? Si puede que sea eso. Es todo tan difícil de explicar...
Le conocí en un momento de mi vida muy difícil, él lo sabe bien. Mi alegría se apago por completo...y con ello mi sonrisa...ya no era yo... hasta que llegó.
El era esa persona que jamás te imaginas que podría llegar a ser lo más importante...pero que poco a poco... se va ganando tu corazón. Me ilusioné como una niña pequeña, pensando que todo era posible junto a él, pensando que ya me tocaba a mí, que iba a ser feliz. Necesitaba oír su voz todos los días, y todas las noches espero sus conversaciones, cuando me acaricia, siento ese cosquilleo que solo sientes en ocasiones contadas, y si, Gracias a él volví a sonreír. Cuando quieres a alguien, cuando necesitas a alguien… Te sacrificas; das todo lo que tienes y no te lo piensas dos veces. Lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias. Nunca me propuse desarmarte, aniquilar tu intimidad, noquear tu indiferencia. Nunca busqué más que un juego, alguien con quien pasear, alguien a quien adorar. No soy de esas que buscan un ideal de persona perfecta, que quiere una relación seria, que busca la fidelidad, que persigue la felicidad. Yo sólo quise conocer tu cara de verdad, sacarte la máscara, enseñarte que existe la claridad, que hay mil cosas que sentir y que probar, mil metas que intentar. Que porque me gusta? No lose. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él... Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero. Que a veces solo necesito oír del un ¨estoy contigo en esto¨ y cuando menos me lo espero es cuando más me lo dice. Esto es una mezcla de sentimientos, de sensaciones, provocados por una sonrisa y algo que dejas caer como si nada. ¿Sabes lo que es llorar por amor? pues eso, que este mundo, mi mundo, no tiene sentido sin un nosotros. Hay muchas personas que pecan de falsedad y regalan falsos "te quiero" sin ser conscientes del daño que hacen. Querer es levantarse por las mañanas, pensar en esa persona y tener un motivo para ser fuerte. Querer es sentirse afortunado por el simple hecho de saber que esa persona existe y que forma parte de tu vida. Querer es sonreír por cualquier tontería que para ti no lo es. Querer es hacer lo imposible por ver a esa persona feliz sin importarte lo infeliz que puedas llegar a sentirte tú. Querer es darlo todo, sin esperar nada a cambio. Querer es echarle de menos cuando no está, e incluso cuando está. Querer es escuchar una canción que te recuerde a él y sentir como se eriza tu piel. Querer es muchísimo más que todo eso, y yo sé perfectamente lo que es. Contigo me muestro tal como soy; digo y hago lo que pienso en cada momento. Me llena de orgullo el saber que estas aquí con migo. Me duele admitirlo pero es verdad que te necesito!
A lo largo de la vida hay etapas en las que la palabra “amor” tiene diferentes significados, colores y matices para nosotros. El amor es algo muy complejo y cada cual lo vive de diferente manera. Para unas personas el amor debe implicar compromiso, otras piensan que si son amadas serán felices, otras piensan que es algo que dura para siempre mientras otras temen por la caducidad que pueda tener. Yo pienso que contigo todo es posible. Sé que es difícil durar toda la vida pero yo haré todo lo que esta es mi mano para poder conseguir aquello.




PD: Me encanta que me mires, sonrías y te rías sin ninguna explicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario