lunes, 20 de junio de 2011

Maite.

No tengas miedo de ti, ni de nadie, a ninguna decisión de nadie, ni a la tuya, No tengas miedo a nada. Es difícil afrontar que una de las personas que mas quieres en este mundo se aleja de ti, lose, peo no hay marcha atrás. Aunque duela sabéis que debéis olvidaros, porque así no llegáis a ninguna parte, más que a aceros más daño, está claro que los dos os queréis, pero no merecéis sufrir así.. parece una tontería peo cuando sufres por la puta y miserable DISTANCIA te das cuenta de que le quieres de verdad y que nunca querrías alejarte de él. Es difícil pensar que ahora de verdad vuestros caminos se separan no por vosotros sino por la situación…solo os toca afrontarlo y seguir para adelante..Recuerda que no es imposible..Sabes que si no puedes sola para eso estoy aquí,, para ayudarte, apoyarte, sonreír cuando haya que sonreír, para llorar cuando haya que llorar y para mucho más..Siempre tendrás un hombro en el que llorar(: una cosa muy importante es que el te perdono de lo que tu le hiciste,, eso fue más que dolor para el,, pero recuerda que si el te perdono solo falta qe tu te lo perdones..Porque si lo sigues recordando el seguirá sufriendo, asique deja eso a un lado, y lo mas importante no te agás tu también daño, lo echo esta echo, no hay vuelta atrás. pensaras que ahora que as encontrado a alguien que te quiere y a alguien quien tu quieres, pero porque siempre hay un obstáculo? porque te alejan de el? porque no te dejan ser feliz a su lado? Solo te digo que sabes bien que una relación a distancia no te lleva a ningún lado..que no sirve de nada..que lo único que hay es dolor, pero no amor..duele ver que una pareja que se quiere no puedan estar juntos por cosas así, pero no se puede hacer nada..me duele tanto decirte esto porque sabes que el para mi es mas que mucho, por no decir que lo es todo..el se va tata ,no se queda, estará un día y se nos ira para siempre o asta la próxima vez que vuelva. siempre había una pequeña esperanza de que se quedaría, pero en el fondo las dos sabíamos que eso no era posible.. nos dolió ver como se iba la primera vez..cada vez que lo recuerdo me mata ese momento.. pensé que la próxima vez que volvería no volveríamos a despedirnos..pero ahora que se que si, ya derramo lagrimas, como se que tu lo haces..con esto quiero decirte que se que piensas que es fácil que te digamos: ¨olvídate de el..¨peo ami se me hace mas duro que decir cualquier otra cosa..asique me pongo en tu lugar y se me hace imposible.. se me hace imposible ponerme en tu lugar porque se que no es justo tener que olvidar a alguien que es tu pareja que te quiere y que tu le quieres…lo más seguro es que los dos penséis y seguramente que al principio hagáis eso de estar juntos, hablar todos los días pro teléfono etc..peo eso al principio en muy bonito asta que empiezas a desconfiar pro mucho que no lo admitas..y eso solo os puede llegar a un punto de empezar a no hablaros, a no llevaros bien, y a no ser ni siquiera amigos..no crees que lo mejor es olvidaros el uno del el otro y seguir con vuestras vidas cada uno en su ciudad y yasta? se que al principio no vas a poder, dirás que es imposible peo con el tiempo veras que no te queda otra que hacerlo..el siempre va a estar ahí, porque a sido el mas importante de todos..porque tu as querido entregarle algo que es lo mas bonito y lo mas personal de todo..tu decidisteis dárselo a el, eso por algo es.. siempre estará ai recuérdalo peo no queda otra..me mata todo esto de verdad..como no soy capaz de decírtelo te lo escribo. Sabes que si tu estas mal yo estoy peor, que si tu sufres yo sufro muchísimo mas, solo por ti! por favor cuando te sientas sola pon tu mano en tu corazón que yo pondré en el mio la mia.

Te queda pequeña la frase te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario