domingo, 19 de junio de 2011

me pregunto.

A veces cuando me da por pensar, me pregunto qué significo todo aquello para ti, aquello que no quieres recordar, aquello que no mencionas, aquello que tanto decíais que extrañabas cuando no estaba, aquello en lo que yo todavía pienso. Me pregunto si recuerdas esas tardes, esos días juntos, esos besos y esos abrazos que decías que te quitaban el aliento. Me pregunto si de vez en cuando vuelves al pasado y te alegras de todo lo vivido. Me pregunto si te arrepentiste y por eso estamos así. Me pregunto si te hacia feliz, si te alegraba el día verme. Me pregunto si a ti también te recorrían el estomago mil mariposa cada vez que nos rozábamos. Me pregunto si yo era tu primer pensamiento al levantarte y el ultimo al acostarte. Me pregunto si sentías y hacías todas esas cosas que sentí e hice por ti.
Me pregunto si tú también me quisiste........

No hay comentarios:

Publicar un comentario